Caso de éxito
Objetivo del proyecto
El objetivo del proyecto es realizar la recolección, tratamiento y explotación de los datos obtenidos durante el procesamiento de los artículos fabricados una línea de extrusión. El sistema de recogida de datos consta de una serie de dispositivos colocados a lo largo de la línea que recogen datos para su posterior lectura por parte del cliente OPC y almacenamiento en la base de datos. La conexión del servidor OPC con estos dos aparatos se realiza de forma directa. El sistema cuenta además con gestión de usuarios.
  • La recogida de datos se realiza a través de un sistema de control con 6 dispositivos.
  • Toda la labor de lectura y almacenamiento de datos se efectúa desde un único PC el cual implementa un servidor OPC que centraliza las comunicaciones con los dispositivos y también ejecuta de manera continua un cliente OPC que se comunica con dicho servidor para obtener los datos y almacenarlos en una base de datos local.
  • Los informes que genera la aplicación son elaborados utilizando la herramienta Microsoft SQL Server Report Biuilder 3.0 y que resulta accesible para los usuarios a través de un servidor de informes generado con la herramienta Reporting Services Configuration Manager.
  • Base de datos SQL Server.
Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba