SCADAS

SCADA
Mejore su flujo de trabajo con SCADA

Cuanto más informado esté sobre el funcionamiento interno de su maquinaria y procesos, más fácil será escalar la producción en consecuencia. Con los sistemas de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA), podrá monitorear, optimizar y ajustar de manera efectiva el estado de su equipo con una molestia mínima.

Un sistema informático SCADA incluye:

  • Lectura, informes y análisis de datos en tiempo real
  • Advertencias y alarmas actualizadas para equipos que funcionan mal con un sistema de supervisión de vanguardia
  • Monitoreo y control integral de cada elemento de su instalación, sin importar dónde se encuentre
  • Soluciones de controlador lógico programable (PLC)
  • Equipo de control de procesos basado en web
  • Interfaz fácil de usar para que siempre pueda procesar datos de manera eficiente.

Un sistema SCADA es una plataforma interconectada de elementos de software y hardware que se combinan a la perfección para ofrecer a las empresas industriales la capacidad de integrar varios aspectos dispares de su flujo de trabajo. Pueden ayudarle a mantener un volumen de trabajo predecible, simplificar el procesamiento de datos y optimizar su red de comunicaciones para un rendimiento eficiente. Funcionan incorporando controladores lógicos programables (PLC) y unidades terminales remotas (RTU).

La mejor manera de aumentar la productividad y optimizar el rendimiento es tener acceso a información relevante y útil. Cuantos más datos recopile, procese y analice, más fácil será identificar las áreas problemáticas en su línea de montaje.

Los sistemas SCADA son ideales para cualquier empresa que busque obtener un control superior sobre su infraestructura y procesos.

Si desea mitigar los problemas que desafían sus instalaciones, debe poder predecir lo que vendrá. Tener en cuenta con precisión las amenazas potenciales a su entorno y flujo de trabajo, ya sea para mantenimiento de rutina o algo más serio, permite que su instalación se mantenga a la vanguardia y evite tiempos de inactividad significativos.

Los sistemas SCADA de HEXA Ingenieros mantienen a todo su equipo al tanto de sus procesos, ofreciendo un acceso sin precedentes a áreas clave de su operación. La forma más fácil de mantener los costos de producción bajos (y predecibles) es tener un conocimiento profundo de cómo funciona todo su sistema. Con el software de vanguardia y personalizado del equipo de expertos de HEXA Ingenieros, estará en la mejor posición posible para el mejor desempeño, pase lo que pase.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba