Hexa Ingenieros y el Grupo Modelo, que actualmente forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, llevan colaborando juntos desde el año 2001 y, concretamente en la planta de Zacatecas, desde su construcción en el año 2003. La planta está constantemente actualizándose con las últimas versiones de software de control, quedando así totalmente preparada para futuras inversiones en el ámbito de la industria 4.0 como la que se está llevando a cabo a día de hoy.

En esta ocasión, el grupo Anheuser-Busch InBev está construyendo una nueva maltería en su planta de Zacatecas con el fin de incrementar su producción de malta y poder abastecer a la creciente demanda de la planta cervecera.

Tras la construcción de este nuevo sistema, es necesario comunicarlo con el que ya existe para que los equipos de la nueva maltería, tinas de remojo, germinadores y secador fundamentalmente, estén integrados con la ya existente, y especialmente con la torre de almacenamiento de cebada y malta para que todo el sistema funcione correctamente.

El sistema de control de la nueva maltería estará basado en tecnología de Siemens PCS7, con la que ya cuenta el sistema actual y en la que lleva confiando el grupo desde sus inicios.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba