El pasado 24 de septiembre en Madrid, tuvimos la oportunidad de presentar junto a Signeblock nuestra SOLUCION de trazabilidad industrial, desde la fábrica hasta el usuario, para la verificación de procesos y la detección de productos falsos o procedentes del mercado ilegal.

Lo conseguimos a partir de la integración de un sistema de una planta automatizada con toda la trazabilidad posterior que aporta el uso de la tecnología Blockchain, aplicando también soluciones DLP (Data Loss Prevention).

Durante la presentación, mostramos a nuestros clientes de los sectores farmacéutico y alimentario los beneficios de los sistemas de trazabilidad con blockchain; y se pudo comprobar in situ las ventajas que tiene la digitalización industrial en donde priman la flexibilidad, la calidad y la eficiencia.

Las principales características que aporta el Blockchain es la inmutabilidad e inviolabilidad a los datos.

La integración de las tecnologías emergentes con la informática y automatización tradicional, dan lugar a la optimización de los recursos con la confianza de tener una información más veraz en cada punto de la cadena de producción.

La colaboración entre Signeblock y Hexa Ingenieros hace posible esta fusión con una interesante solución mejorada y más fiable en la que, por un lado, Hexa le proporciona a Signe toda la información necesaria directamente de la máquina en tiempo real y trazada de origen a fin; y por el otro, Signe dota a Hexa del valor añadido necesario para que sea posible la diferenciación en el mercado a través de la implementación de sistemas de trazabilidad con blockchain.

Nuestras soluciones ofrecen Sistemas de Control Integrado donde la información relativa a los procesos y líneas de producción se transaccionan en tiempo real sobre una red Blockchain, garantizando no haya manipulaciones en la misma desde el origen hasta la venta y suministro del producto terminado.

Tenemos la solución, funciona y es plenamente integrable en cualquier proceso. 

Gracias a los asistentes. ¡Que mejor manera de explicar nuestro producto invitando a nuestros clientes a una demo práctica!

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos