CASO DE ÉXITO
Descripción de la solución

El sistema consta de una red con dieciséis autómatas y se encarga del control de todos los equipos de climatización de un aeropuerto, incluyendo generación de agua caliente (2 calderas), generación de agua fría (2 enfriadoras), distribución de agua (11 bombas y 2 grupos de válvulas), control de temperatura por zonas (12 climatizadoras y 5 rooftops), control de temperatura por salas (40 Fancoils).
Cada instalación puede ser controlada desde un sistema SCADA de control superior (System Platform de Wonderware/Aveva) o desde un panel PC industrial de forma local.
Existe un sistema de control horario que se encarga del arranque y paro de cada una de las instalaciones de manera automática según la programación horaria configurada en el sistema.

  • El sistema de control está basado en tecnología Beckhoff para los autómatas programables y un panel PC industrial con una aplicación InduSoft para realizar el control local.
  • Comunicación con climatizadoras, rooftops, calderas, enfriadoras y SCADA de control superior (System Platform de Wonderware/Aveva) por Modbus TCP/IP.
  • Comunicación máquinas autónomas y analizadores de red por Modbus RTU
  • Comunicación con termostatos de salas para control de fancoils por KNX.
  • Control bombas y válvulas motorizadas por señales cableadas.
Oficinas centrales
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba

Boletín HEXA

Suscríbete y recibe nuestros artículos en tu mail