Desde HEXA Ingenieros seguimos comprometidos con dar visibilidad de cómo es el mercado laboral para los alumnos de Bachillerato que tendrán que decidir su futuro en menos de un año.  

En esta ocasión, nos han visitado durante tres días dos de los alumnos del International School Logos de Las Rozas.  

En la visita pudieron darse cuenta de cómo es el día a día real de una empresa,  cómo es su estructura, cuáles son cada una de las obligaciones de cada uno de los departamentos que las componen y la importancia que tiene el trabajo en equipo. Todo esto introduciéndoles a nivel técnico el desarrollo normal de un proyecto. 

Durante uno de los días se aprovechó para visitar a uno de nuestros clientes. Uno de los mayores fabricantes de pan del país. La visita al cliente final sirvió para que los estudiantes pudiesen ver la aplicación del trabajo realizado en oficina. 

Gracias a este tipo de programas, los institutos proporcionan la opción para que sus alumnos obtengan una visión general del funcionamiento de la empresa les ayude a conformar una idea de la carrera que deseen realizar, o incluso les abra un nuevo abanico de posibilidades que el estudiante desconocía que podía estudiar. 

Animar al resto de empresas a colaborar con los institutos y colegios para poder ayudar en la medida de lo posible en reforzar la educación de nuestros empleados del futuro. 

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba