El Joint Venture a cargo de Cargill y AB InBev, deposita nuevamente su confianza en Hexa Ingenieros para mejorar el sistema de control avanzado (SIMATIC PCS7) con el que trabajamos hace poco más de un año en las instalaciones de la maltería IGM situada en Idaho Falls.
El objetivo será migrar la versión 6.1 de la que dispone el sistema de la planta a la nueva versión 8.1. Esta nueva versión de Siemens cuenta con una mejora en cuanto a funcionalidades como el rendimiento, la eficiencia de todo el ciclo de vida del proceso o la comodidad para el usuario a la hora de operar, buscar y visualizar puntos concretos de medición, gracias a nuevas herramientas que permiten evaluar los parámetros del proceso de una manera mucho más sencilla.

El nuevo progreso en el que se embarca IGM, una planta que cuenta actualmente con tres líneas de producción que contiene cada una dos tinajas de remojo, cuatro germinadores y dos tostadores, no sólo supondrá la modernización de la misma y la posibilidad de reducir problemas que puedan surgir en el futuro a medida que la tecnología avance; sino también seguir optimizando un proceso industrial cuyo producto final es consumido por millones de personas. Requisito fundamental para seguir creciendo y ser líder en ventas.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba