Cumplimos 18 años. Ya somos mayores de edad. 18 años llenos de esfuerzo y dedicación, momentos buenos y momentos menos buenos, pero sobre todo, 18 años llenos de ilusión, retos y sueños que cumplir.

18 años de crecimiento continuo y con una responsabilidad cada vez mayor para mantener la confianza de nuestros clientes y colaboradores. 

En estos 18 años el mundo ha cambiado, el mercado ha cambiado y la velocidad de cambio cada vez es mayor. Esto tiene que ser un aliciente para nosotros y debemos continuar con la misma ilusión para seguir dando la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes y seguir creciendo con ellos. 

Para conseguirlo, no nos podemos olvidar del capital humano de Hexa Ingenieros. Es nuestro bien más preciado. Equipo que ha ido creciendo con la empresa y del que destacamos, no solo su capacidad técnica y sus valores, si no su implicación y compromiso con el proyecto de Hexa Ingenieros. Sin ellos, esta aventura no hubiera sido posible. 

Gracias a todos. Gracias a nuestro equipo, gracias a nuestros clientes, gracias a nuestros colaboradores y gracias a todos los que han participado en algún momento en este proyecto.

Brindemos por otros 18 años. 

José Mª Guillén

Director General
Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba