BAYER España, una de las empresas líder dentro de la industria farmacéutica, refuerza su relación con Hexa Ingenieros dándonos la oportunidad de actualizar parte del sistema de control del proceso productivo de una de sus fábricas españolas.

Cuando un sistema cumple su ciclo, comienza a debilitarse su fiabilidad, por lo que una de las decisiones más acertadas, aunque compleja y delicada, es migrarlo antes de dar lugar a problemas irreversibles. La actualización de un sistema de control requiere de un análisis previo de las necesidades de la empresa y de los productos existentes para poder dar con la solución más adecuada. Además, uno de los pasos fundamentales es asegurar los datos, por lo que garantizar la correcta transferencia de un sistema a otro es extremadamente importante.

Hexa Ingenieros cuenta con la experiencia necesaria para migrar un sistema de manera eficiente, y dotará a BAYER de un nuevo sistema que contará con la última tecnología para mantenerlo en las primeras posiciones del mercado.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba