Integración de sistemas

Expertos en IT y OT.
La elección más acertada.

Cada vez es más importante que ambos mundos converjan. Las soluciones automatizadas deben estar conectadas a las soluciones informáticas sin afectar la eficiencia del proceso productivo.

Es importante que los clientes se pongan en manos de una consultoría especializada, que cuente con la experiencia suficiente en unos mundos IT y OT cada vez más interconectados. Y asimismo, tan necesitados de ser comprendidos como un global, para que así la experiencia en la implantación y en la gestión sea lo más adecuada posible. Además, que sea una sola compañía la que sea capaz de diseñar y coordinar ambos mundos dentro de la empresa, supone un importante ahorro de costes.

Una consultora especializada tanto en IT como en OT facilita el acceso a los datos en tiempo real de las operaciones de fabricación o mejora la posibilidad de monetizar y de crear nuevas oportunidades de negocio a través de una mayor comprensión de los datos de producción. La citada convergencia también afecta positivamente a la eficiencia, a través de la reducción de duplicaciones de procesos, por citar un ejemplo.