Farmacia

FARMACIA
Los ingenieros de HEXA cuentan con tecnología que gestiona de manera integral los procesos que aseguran la calidad, limpieza (CIP) y procesos de esterilización en el lugar (SIP).

Nuestra diversa gama de tecnología se adapta perfectamente a áreas que incluyen:

  • Producción de fármacos
  • Purificación del agua
  • Automatización de inyectoras de plástico para jeringuillas y otros suministros médicos

No hay margen de error cuando se trata de productos farmacéuticos. Los fabricantes de medicamentos deben poder confiar en las herramientas de integración de sistemas que ejecutan su cadena de suministro, sin tener que cuestionarse y preocuparse constantemente por la calidad de sus productos. Los ingenieros de HEXA ofrecen tecnología de automatización que se adapta perfectamente a su proceso y, al mismo tiempo, le permite la libertad y flexibilidad que conlleva confiar en la tecnología que utiliza.

Según el tamaño, el flujo de trabajo y los requisitos de producción de su instalación, nuestras soluciones pueden incluir:

Sistema de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA): los sistemas SCADA permiten un monitoreo integral, análisis en tiempo real y una operatividad fácil de usar para las variables de fábrica controladas por PLC.

Sistema de control distribuido (DCS): los DCS ofrecen una base de datos consolidada y optimizada que contiene todas las señales, variables, objetos gráficos y eventos del sistema que desea registrar. Permiten la programación multiusuario para una productividad eficiente.

Procesamiento por lotes: el procesamiento por lotes permite la ejecución de un programa que no requiere control o supervisión directa del usuario. La fabricación continua y simultánea de productos nunca ha sido tan fácil como en el caso de los métodos de procesamiento por lotes.

Servicios de consultoría: si le preocupa que sus procesos no sean tan eficientes como debieran, HEXA Ingenieros ofrece soluciones de consultoría en profundidad, diseñadas para descubrir los puntos débiles en su cadena de suministro.

Independientemente de lo que necesite lograr, le garantizamos que nuestras soluciones automatizadas pueden ayudarle a lograr sus objetivos comerciales a largo plazo.

Si está en la industria farmacéutica, nunca podrá permitirse que la calidad de la producción caiga por debajo de los requisitos legales. Un paso en falso y toda su empresa podría verse afectada negativamente. Por lo que mantener unos altos niveles de productividad y calidad son imprescindibles. La tecnología de automatización farmacéutica confiable es fundamental para replicar un producto específico.

Nuestro compromiso pasa por encontrar siempre la solución perfecta para su cadena de suministro, y lo que nos distingue es nuestra determinación de ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Para comprobar cómo nuestro equipo de expertos puede revolucionar

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba