Papel

papel
Definimos el proceso de fabricación de papel desde hace más de 15 años.

Las exigencias a lo largo de los últimos 20 años en la fabricación del papel se han ido incrementando. En este caso, el sistema de control y automatización de las líneas de fabricación no es complejo.

Lo complicado es integrar todo este sistema bajo una capa de control y seguridad que permita la fabricación segura del producto sin pérdida ni del mismo producto ni de los datos. Para ello, HEXA Ingenieros cuenta con una experiencia de más de 15 años ayudando a nuestros clientes de este sector; con una tecnología propia y puntera de nivel mundial.

En HEXA firmamos contratos de confidencialidad DNA para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

Sistemas de trazabilidad: para lograr tanto una mayor transparencia como herramientas de monitoreo integrales, los sistemas de trazabilidad pueden resultar de gran ayuda para su instalación. Permiten una mayor productividad, unos costos operativos mínimos y un control de calidad repetible.

Soluciones MES / MOM: el soporte en tiempo real es esencial para la cadena de suministro. Las soluciones MES / MOM ofrecen capacidades de toma de decisiones instantáneas y ayudan a generar resultados exitosos para su empresa a través del seguimiento, el análisis y el intercambio continuos de datos.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba