Otros

Otros Sectores
Todas las industrias tienen la misma importancia, y por ello en HEXA Ingenieros también trabajamos para otros sectores.

Al final, las soluciones automatizadas o los software de gestión pueden tener diferentes características, pero siempre estarán enfocados a cubrir unas necesidades comunes para cada industria.

En HEXA, hemos trabajado para:

  • Sector automovilístico
  • Aeronáutica
  • Industria textil
  • Aguas
  • Almacenes y logística
  • Plataformas móviles y sistemas de elevación

En HEXA ofrecemos la posibilidad de dar apoyo a otras ingenierías mediante nuestra colaboración, y hacer así que nuestra unión sirva para cumplir con los plazos de entrega. 

Sistema de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA): los sistemas SCADA ofrecen un monitoreo integral en toda su cadena de suministro.

Sistema de control distribuido (DCS): cuanto mayor sea el control que tenga sobre sus instalaciones, más fácil será mantener dicho control.

Procesamiento por lotes: uno de los beneficios más útiles de implementar una solución automatizada es el de conservar la autonomía, sin necesidad de adoptar siempre un enfoque práctico.

Sistemas de trazabilidad: aumentar la visibilidad en toda la cadena de suministro es esencial para mejorar la calidad de la producción.

Sistemas de ejecución de fabricación / gestión de operaciones de fabricación: las soluciones MES / MOM son la manera perfecta de mantener un control óptimo sobre una plataforma automatizada totalmente integrada.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba