Integración de sistemas

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
Expertos en IT y OT.
La elección más acertada

En HEXA Ingenieros somos expertos en automatización industrial y desarrollo de software. La capacidad de intercomunicar diferentes tecnologías y soluciones hará posible que consiga digitalizar su fábrica.

Un software de gestión no sirve sin una obtención de datos útiles automatizados. En HEXA no sólo los recogemos, sino que somos capaces de generarlos en caso de que no los tenga.

Nuestra capacidad de integrar sistemas hará que pueda crecer tanto como quiera. Podrá implementar nuevas líneas de producción sin perturbar sus herramientas de trabajo.

Cada vez es más importante que ambos mundos converjan. Las soluciones automatizadas deben estar conectadas a las soluciones informáticas sin afectar la eficiencia del proceso productivo.

Es importante que los clientes se pongan en manos de una consultoría especializada, que cuente con la experiencia suficiente en unos mundos IT y OT cada vez más interconectados. Y asimismo, tan necesitados de ser comprendidos como un global, para que así la experiencia en la implantación y en la gestión sea lo más adecuada posible. Además, que sea una sola compañía la que sea capaz de diseñar y coordinar ambos mundos dentro de la empresa, supone un importante ahorro de costes.

Una consultora especializada tanto en IT como en OT facilita el acceso a los datos en tiempo real de las operaciones de fabricación o mejora la posibilidad de monetizar y de crear nuevas oportunidades de negocio a través de una mayor comprensión de los datos de producción. La citada convergencia también afecta positivamente a la eficiencia, a través de la reducción de duplicaciones de procesos, por citar un ejemplo.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba