Cada año que pasa cuenta y ya son 21 los que lleva Hexa Ingenieros en el mercado, desde aquel 2001 en el que unimos nuestras intenciones, nuestro conocimiento y nuestras ganas de convertirnos en referencia de consultoría en el ámbito de la industria.
Han transcurrido ya más de dos décadas y en ellas el mundo ha mostrado a nuestro alrededor momentos brillantes pero también algunos de los más complejos de nuestra era. Los atentados del 11-S, los del 11-M en Madrid, la crisis mundial que se desató a raíz del caso Lehman Brothers en 2007, una pandemia como no había tenido lugar otra desde un siglo antes y a la que todavía no se le ha puesto fin, la invasión de Ucrania por parte de Rusia y sus consecuencias humanitarias y económicas que ya son una realidad… y, sin embargo, en Hexa no hemos dejado de tener la sensación de que todos los días sale el sol y de que nosotros hemos de estar junto a nuestros clientes y en nuestro sector, haciendo que la industria 4.0 crezca de modo sostenible y competitiva para aquellos que deciden dar un paso adelante en su puesta al día.
Una de las lecciones que hemos extraído en estos 21 años, que ahora celebramos orgullosos, tiene que ver con que para poder ejercer la consultoría, la velocidad a la que se suceden los cambios tecnológicos requiere una constante puesta al día por parte de los que formamos Hexa Ingenieros. Solo así, podemos responder adecuadamente a los retos que surgen en el día a día de las distintas realidades de nuestros clientes. La asesoría, la implantación y el mantenimiento son tres de los principales vectores que conforman nuestro quehacer como consultores y en cada uno de esos extremos estamos alineados temporalmente con las últimas tendencias del mercado.
Es, por tanto, un momento para mirar atrás y dar gracias a los que de una manera u otra formáis parte de un trayecto como el que llevamos recorriendo desde 2001. A los clientes, a los proveedores, a los trabajadores, a los colaboradores, a la competencia… muchas gracias a todos porque sin vosotros Hexa Ingenieros no habría sido posible. Y, también, os estamos agradecidos por mostrarnos cuál es el camino para seguir en primera línea, cargados de ilusión y de futuro, siempre a vuestro lado y listos a compartir el conocimiento que atesoramos.
Terminamos este pequeño texto de aniversario con el deseo de que el mundo solucione sus problemas y que de esta manera podamos seguir trabajando para hacer de él un lugar mejor.