DCS

DCS
Modernice sus instalaciones con sistemas de control distribuido

Cuanto más complejos sean sus procesos industriales, más sofisticado necesita que sea su sistema de gestión. Los sistemas de control distribuido (DCS) han ayudado a las empresas a controlar sus procesos durante más de 40 años. Un DCS incluye una base de datos única y consolidada que contiene todas las señales (hasta 250.000), variables, objetos gráficos, alarmas y eventos del sistema.

  • Soporte de expertos: contamos técnicos certificados. No hay proveedor de soluciones más cualificado para optimizar sus instalaciones.
  • Plataforma de programación multiusuario que permite a varios usuarios trabajar en un proyecto simultáneamente sin dejar de ser seguro y sin conflictos entre versiones.
  • Funciones de control y red de comunicación robustas y confiables diseñadas para maximizar la productividad.
  • Sincronización de equipos en todas las medidas, alarmas, eventos y otras áreas.
  • Redundancia en todos los niveles, incluidos los equipos de TI, los controladores, las redes de comunicación y los módulos de entrada / salida para una copia de seguridad sencilla y una replicación del rendimiento.

Si es administrador de instalaciones (o un empleado que trabaja en una cadena de suministro), debe asegurarse de tener acceso a la mayor cantidad de información posible. Aumentar la visibilidad en toda su cadena de suministro es fundamental para maximizar el rendimiento y generar resultados repetibles y de alta calidad. Podrá programar su sistema, centralizar operaciones y desarrollar el monitoreo del controlador lógico programable (PLC) desde una plataforma conveniente.

El software DCS también incluye herramientas que simplifican la gestión de la información de la planta (y su integración vertical en la cadena de suministro), lo que permite al administrador de la instalación establecer un sistema para toda la jerarquía de producción. Los sistemas de control automatizados le brindan una visión en tiempo real del funcionamiento interno de sus procesos y le permiten realizar los cambios necesarios en áreas que de otra manera podrían pasarse por alto o descuidarse.

No querrá quedarse atascado con un sistema que no optimiza su rendimiento. Los ingenieros de HEXA se aseguran de que cada sistema que instalamos sea el ajuste perfecto para lo que desea lograr.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba