Cumplimiento de normativas

CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS
Calidad certificada

Hexa Ingenieros está certificada por BVQI España con la norma ISO 9001:2015 en consultoría, diseño y desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas para la automatización, supervisión, control y gestión de información de procesos industriales. Certificación Bureau Veritas.

Desde la dirección de HEXA INGENIEROS, se concibe la elaboración de proyectos de ingeniería satisfactorios para el cliente partiendo de la calidad entendida como sistema.

Descargar Política de calidad

Hexa Ingenieros ofrece a cada uno de sus clientes una solución integral y a la medida de sus necesidades. En Hexa Ingenieros el cliente dispone de asesoramiento y consultoría para lograr la optimización y mejora de sus proyectos.

Hexa Ingenieros se compromete a responder a sus clientes con los medios técnicos y humanos adecuados para la consecución de los objetivos planteados en los proyectos.

Para Hexa Ingenieros la satisfacción del cliente es prioritaria. Esto nos permite la consecución de relaciones a largo plazo. Nuestra relación con clientes y proveedores mantiene las relaciones de confidencialidad que garantizan el secreto profesional.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba