Cómo trabajamos

CÓMO TRABAJAMOS
Maximice el flujo de trabajo

Para maximizar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad, necesita tecnología y equipos que tengan sentido para su flujo de trabajo. HEXA Ingenieros funciona como su consultor de fabricación de referencia y le brinda las herramientas de gestión de proyectos que necesita para alinear su cadena de suministro y su estrategia comercial a largo plazo.

Cada paso específico refleja una parte fundamental de la preparación de sus instalaciones para el éxito futuro; el consultor industrial con el que trabaja debe dedicar el tiempo, el esfuerzo y la diligencia debida necesarios para ajustar cada área de su flujo de trabajo. Nuestro proceso tiene como objetivo no dejar piedra sin remover. Cuanto más tiempo dediquemos a determinar cómo y por qué su instalación funciona de la manera en que lo hace, más fácil será para nuestro equipo brindar soluciones de alta calidad .

Nuestro personal junto con nuestro cliente forman un binomio inseparable durante toda la vida del proyecto, para tratar entre ambas partes de obtener el máximo beneficio tanto en control del proyecto como en la optimización de los servicios proporcionados.

CONOCER las necesidades del cliente, cómo trabaja, qué necesita, cómo lo necesita y cuándo lo necesita son los primeros pasos a definir.

RECOPILARla información económica, de recursos humanos necesarios así como recursos materiales forman parte de esta primera etapa del proceso

PLANIFICAR los trabajor en detalle puede suponer una optimización del rendimiento obtenido por el cliente minimizando posibles paradas en producción.

DETALLAR y especificar todos los pasos a realizar durante el proyecto proporciona una seguridad al cliente de la correcta implantación del proyecto y garantiza el éxito y la implicación de ambas partes

IMPLANTACIÓN de los trabajos definidos en la fase anterior poniendo cuidado y detalle para no desviarse en el alcance del proyecto.

CONTROLANDO los desvíos que siempre pueden surgir, cuanto antes se ataje el problema y se notifique al cliente, más control obtendrán ambas partes de la implantación del proyecto. La información es la clave.

El MANTENIMIENTO de la instalación para evitar posibles paradas de producción es un servicio que siempre ha proporcionado HEXA. No solo como servicio post venta si no como una garantía de calidad del servicio ofrecido por Hexa.

La FORMACIÓN del personal que opera y mantiene la planta afianza la relación entre ambas partes para ir de la mano hacia el futuro. Una buena formación minimiza problemas e implica al personal en propuesta de mejoras.

DEFINE el nuevo método. A partir de ahí, enviamos el nuevo método a todos los miembros del personal pertinentes mediante demostraciones.

IMPLEMENTE el nuevo método. Reconocemos que los miembros del personal necesitan experiencia laboral para el nuevo proceso comercial; nos tomamos el tiempo para trabajar en cada fase específica de la instalación.
CONTROLAR la aplicación del nuevo estándar una vez obtenidos los resultados y compararlos con los objetivos.

Ya hemos dicho que la relación HEXA – cliente tratamos que sea continuada y muchos de nuestros clientes lo pueden ratificar así que en este punto volveríamos a empezar con un proyecto nuevo e ilusionante.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba