Alimentación

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
Desde 2001, HEXA Ingenieros ha proporcionado soluciones automatizadas para empresas que operan en la industria de alimentación y bebidas.

La automatización de alimentos y bebidas puede parecer una combinación obvia, pero sorprendentemente todavía hay muchas empresas que no han adoptado un sistema de control de procesos fácil de usar para su cadena de suministro.

Nuestros expertos están especializados en ayudar a las empresas a desarrollar proyectos e identificar soluciones automatizadas de alta calidad para las empresas que operan en las siguientes áreas:

  • Plantas de malteado
  • Industria cárnica
  • Alimentos para mascotas
  • Panaderías
  • Plantas de embotellado

Los fabricantes de alimentación y bebidas confían en la tecnología que satisface la demanda de producción sin comprometer la calidad. Si tiene alguna inquietud acerca de la implementación de herramientas de automatización avanzadas, ya sea para su planta de procesamiento de alimentos o para una empresa de bebidas de alta gama, HEXA Ingenieros es una referencia en el mercado para orientarle en la dirección a emprender. Nos aseguramos de que cada elemento de su proceso y flujo de trabajo esté optimizado para lograr el rendimiento óptimo.

Automatización de procesos / fábrica: dependiendo del tamaño de su instalación, tendrá más sentido un sistema de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) o una oferta de sistema de control distribuido (DCS). Para acertar en la elección, evaluamos su proceso actual y determinamos qué nivel de software automatizado encajaría mejor con lo que desea lograr.

Sistemas por lotes: un sistema por lotes aprovecha al máximo las materias primas y otros recursos y se adapta particularmente bien a la industria de alimentos y bebidas. Las instalaciones que se especializan en productos de temporada y necesitan adaptarse a una demanda escalable, pueden beneficiarse especialmente de los sistemas por lotes.

Sistemas de trazabilidad: para lograr tanto una mayor transparencia como herramientas de monitoreo integrales, los sistemas de trazabilidad pueden resultar de gran ayuda para su instalación. Permiten una mayor productividad, unos costos operativos mínimos y un control de calidad repetible.

Soluciones MES / MOM: el soporte en tiempo real para su cadena de suministro es esencial. Las soluciones MES / MOM ofrecen capacidades de toma de decisiones instantáneas y ayudan a producir resultados exitosos para su empresa a través del seguimiento, el análisis y el intercambio continuos de datos.

Oficinas centrales
Oficinas Levante
Oficinas USA
Suscríbete a nuestro boletín
Síganos
Ir arriba